El Centro Ocupacional Naranjos de luz, ubicado en el municipio de Tacoronte, al Norte de Tenerife, cerró hace unos días con broche de oro un espectacular año al celebrar su I Festival de Integración.

En el espectáculo estuvieron presentes, entre otras autoridades la primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Virginia Bacallado; la concejala de Participación ciudadana y Mayores, Esmeralda Estévez, y la coordinadora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tacoronte, Lorena González. Ejerció de presentadora Matilde Mora Quintero. Lleno total en el Auditorio Municipal y dos horas de show de los miembros del centro que logró conmover, divertir y emocionar al público.

Comenzó el espectáculo con un "Rock and Roll" de Miguel Ríos para dar la bienvenida y luego deleitar a los presentes con dos pequeñas representaciones: "Nos vamos a la peluquería" y "El gran mago de Oz". En medio, el nexo que supusieron dos coreografías de bailes de salón que llevaron a todos los asistentes a los años 80 a través de "Grease" y el eterno amor de una pareja del siglo XXI.

Desde el Centro Ocupacional dan las gracias "a todos los que han creído y confiado en nosotros" e invitan a "aquellos que quieran conocernos, así como nuestros proyectos, a visitar las instalaciones". Un día de éxito, consecuencia del gran esfuerzo humano realizado por usuarios y equipo educativo.