No pudo ser mejor el estreno de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que en su primer encuentro de la pretemporada goleó a un combinado de Gran Canaria que solo aguantó un tiempo. El partido estuvo marcado por la niebla, pero entre las brumas brilló el cuadro tinerfeño, que jugará la nueva campaña en la máxima categoría.

Empezó con mala pinta el partido para la chicas que entrena Toni Ayala, ya que fue la selección invitada la que se adelantó en el marcador ante un Granadilla Tenerife Egatesa con un once muy joven.

Pero pese al 0-1, las tinerfeñas no perdieron las formas e igualaron antes del descanso.

Ya en la segunda mitad no hubo color sobre el terreno de juego. Con sus mejores futbolistas sobre el césped, las sureñas marcaron seis goles más, viendo como su rival bajaba los brazos.

El partido fue un monólogo del Granadilla Tenerife Egatesa y si la emoción ya no estaba en el marcador valía la pena ver seguir el juego, por lo bien que lo hacían las tinerfeñas y aguantar hasta el final, cuando María José cerró la cuenta con un gol espectacular.

7-1

GRANADILLA TFE. SELECCIÓN G. CANARIA

Granadilla Tenerife Egatesa: Pili; Tania, Tibi, Laura, Pisco, Mónica, Silvia, Marilén, Lucy, Paloma Lázaro y Reichel. También jugaron: María José, Cindi, Noelia, Ana, Natalia, Eva Llamas, Carla, Sara Tui, María Estella y O''Brien.

Selección de Gran Canaria: Yelenia; Cora, Zuleica, Brenda, Mar, Chamaida, Desiré, Nazaret, Casandra, Mira y Zaira. También jugaron; Acoraida, Vanessa, Carla y Astrid.

Árbitro: Belinda Castilla Mesa, asistida por Marcos Pérez Pérez y Alexander Rodríguez González.

Goles: 0-1, m. 24: Zaira. 1-1, m. 43: Lucía. 2-1, m. 50: María José. 3-1, m. 67: Silvia. 4-1, m. 68: Ana. 5-1, m. 72: Carla. 6-1, m. 82: María José, de penalti. 7-1, m. 89: María José.

Incidencias: Partido preliminar a la final masculina del Trofeo Teide disputado en el estadio Los Cuartos ante unos 400 espectadores y bajo la niebla.