Los reconocidos payasos Chi, Mimí y Floon vuelven a los escenarios con un divertido "show" cómico, el espectáculo de carácter familiar que se denomina "Rusia y risas" y que representan esta tarde en público, desde las 18:30 horas, en el Centro Comercial Tres de Mayo, en la avenida del mismo nombre de la capital tinerfeña.

Estos genuinos payasos canarios han querido dedicar el espectáculo a la recreación de los rasgos culturales y el humor de un país como Rusia, a partir de la representación de un conjunto de "sketches" cómicos, combinados con momentos musicales y números de magia donde desde principio a fin se busca captar la atención y provocar la participación de los espectadores.

El público podrá intervenir, por tanto, durante el transcurso de esta obra y los niños desarrollar sus capacidades artísticas y expresivas en un viaje al mundo del humor, que transportará también a los adultos hasta su añorada infancia a través del teatro, la música y mediante la manipulación de unos objetos que han sido creados por estos reconocidos artistas.

La puesta en escena gira en torno a las aventuras que recrean estos payasos en un entorno de marcado carácter humorístico, con el que persiguen despertar la complicidad. Todos cantarán divertidas y exclusivas canciones, mientras se recrean con los "sketches" de humor de este trío cómico que forman Chi, Mimí, y Floom, quienes juntos compartirán sorpresas y alegrías que forjarán aún más los lazos de amistad.

Así se establece una relación con el público a modo de interacción y participación desde el primer momento, con el humor como hilo conductor.