El capitán del CD Tenerife, el extremo derecho lagunero Suso Santana, ha reconocido que no tiene ninguna explicación sobre lo que le ocurrió al equipo canario en Los Pajaritos y ha advertido de que la derrota ante el CD Numancia (6-3) debe servirles como "un toque de atención" para "tener los pies en el suelo".

El atacante blanquiazul, que fue el autor de uno de los goles de su equipo en Soria, ha asegurado que no hay que "darle más vueltas al partido", ya que de esta forma no van a "conseguir nada", y ha abogado por trabajar para "cambiar la imagen de la segunda parte".

Suso Santana ha comentado que es mejor que esta abultada derrota sea ahora y no más adelante, mientras que ha reconocido que en el vestuario están "jodidos" porque viajaron "con mucha ilusión y ganas" para comenzar bien la temporada.

El primer capitán tinerfeñista ha recordado que, tras un mal inicio, el equipo supo reaccionar y en el descanso se marchó por delante en el marcador, pero "en la segunda parte pasó lo que no tenía que pasar", en referencia a los cinco goles que encajaron los canarios.

Santana ha insistido en que no encuentran ninguna explicación sobre lo ocurrido, sobre todo porque en la pretemporada se había visto que el CD Tenerife era un equipo "sólido".

En cuanto a su titularidad, que llegó como consecuencia de la baja de Abel Suárez, ha comentado que todavía no se encuentra en su mejor forma, después de haberse recuperado de una lesión de rodilla.

El extremo ha relatado que el entrenador, Raúl Agné, le dijo que pidiese el cambio cuando no pudiese más, sobre lo que ha reconocido que solamente pudo aguantar sesenta minutos.

Suso ha resaltado que espera no romper la costumbre de marcar, aunque ha advertido de que ahora solamente piensa en encontrarse bien para ayudar al equipo.