El Club Deportivo Tenerife ha anunciado hoy que después de seis semanas de campaña de abonos unos 6.000 aficionados ha retirado sus respectivos pases para la nueva temporada, ante el debut en casa el próximo domingo ante el Nástic de Tarragona.

También ha informado que los abonados de la pasada temporada tienen reservado su asiento hasta el próximo 2 septiembre, en días posteriores se establecerán los plazos para cambios y mejoras de ubicación.

Estos datos vuelven a poner en valor una vez más el apoyo, compromiso, cariño y orgullo de pertenencia de la afición blanquiazul con su equipo, conscientes de la importancia que tiene el Rodríguez López para los blanquiazules en los 21 encuentros que disputará como local la campaña 15/16, ha señalado el club.

Además destaca que las tarifas son las mismas que hace ocho años (07/08 en Segunda División), y que los abonados de la pasada temporada tienen reservado el asiento hasta el próximo 2 de septiembre.

El club recuerda de que con el abono se puede acceder a descuentos en Hospiten, Centro Integral de Podología, Tienda Hummel, y acudir sin coste a todos los partidos del área de fútbol base CD Tenerife 15/16.