El base norteamericano llegó en la noche de ayer a la Isla. Davin White, acompañado de su esposa española y de sus dos hijos, evidenció el cansancio tras un largo viaje. "Estoy muy contento de estar ya aquí y deseoso de ponerme cuanto antes a entrenar con mis nuevos compañeros", señaló.

Sobre el Iberostar Tenerife manifestó que "las referencias son de haber jugado los dos partidos de la Liga ACB la pasada campaña. Me gusta su forma de jugar y eso me ilusionada porque soy de ese estilo", concretó.

El jugador pasará hoy las pruebas médicas en Hospiten y se incorporará a los entrenamientos no oficiales que el Iberostar Tenerife viene realizando en el Santiago Martín.

También habló con los medios Ian O''Leary, desde el martes en la Isla, procedente de Dublín.

"Esta es una gran oportunidad para mi y mi familia", aseguró. "Estamos muy contentos de volver a las Islas Canarias. Es una nueva aventura para nosotros. Conozco ya a varios de mis compañeros y a la entidad. Es un club muy profesional y ambicioso. Estoy súper contento de estar aquí", manifestó el ex jugador del Gran Canaria.

"Soy un jugador con mucha energía y siempre juego con mucha pasión para mi afición y para lo que el Iberostar Tenerife representa en la sociedad tinerfeña. Creo que esa es mi identidad en la pista", afirmó. "Creo que puedo aportar muchas cosas", concretó.

O''Leary habló de las referencias que tiene del equipo. "Jugué con Rey y Beirán y más jugadores de aquí. Además, jugué contra el Canarias en LEB Oro y en ACB también. Esto es como una familia, es perfecto para mi y mi familia, porque es de nuestro estilo de vida", dijo.

En cuanto a la campaña de abonos, el club confirma el buen ritmo de las renovaciones.

Abromaitis, O''Leary y Xavi Rey, en Hospiten

En la mañana de ayer otros tres jugadores del Iberostar Tenerife pasaron por Hospiten Rambla para ser sometidos a los reconocimientos médicos. Dos de las tres nuevas incorporaciones -Abromaitis y O''Leary- y el pívot Xavi Rey fueron los protagonistas. Entre hoy y mañana será el turno para los bases Davin White y Rodrigo San Miguel./ m. s.

los datos

Nuevos abonados. Los que no lo sean de la campaña pasada también pueden adquirir los abonos entre los sitios que están ahora mismo disponibles del curso 14/15.

Puertas abiertas. El lunes por la tarde empieza el trabajo y los aficionados que lo deseen pueden asistir al Santiago Martín.