El CD Mensajero sigue preparando la primera salida de la campaña liguera, la que le llevará este próximo domingo a visitar el estadio Fernando Torres, donde le espera el Fuenlabrada, actual segundo clasificado. El conjunto palmero no estará tan mermado de efectivos que en su debut liguero, ya que optan a regresar a la convocatoria Fede e Iray, quienes fueron baja por sanción en la fecha inaugural del campeonato.

Mientras, la enfermería de los rojinegros sigue ocupada. De ella no saldrán, al menos esta semana, Vianney, Dani Hernández, Dani López ni Alfredo, quienes se perdieron parte de la pretemporada. Pese a estas ausencias, Roberto Aguirre, entrenador del CD Mensajero, cuenta esta semana con 15 futbolistas con ficha en el primer equipo para formar una convocatoria que mañana se desplazará a Madrid y que completará con alguno de los siete canteranos que trabajan con la plantilla desde el primer día de la pretemporada.

El rival, por su parte, tendrá una baja para el estreno liguero ante su afición. El Fuenlabrada, que en la primer jornada goleó a domicilio al Getafe B con gtres goles de Matas, no podrá contar con el defensa central San José, sancionado tras ser expulsado en ese encuentro.

El nuevo rival del CD Mensajero es segundo en la clasificación tras ese triunfo. Su entrenador es el exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes y en sus filas sigue el veterano atacante Pachón.

El Fuenlabrada es un rival que se le ha dado bien históricamente al CD Mensajero, que ha jugado cinco veces en casa de los madrileños con un balance de tres victorias, un empate y una única derrota; eso sí, el domingo el cuadro palmero visitará un nuevo estadio de los fuenlabreños, que en 2011 cambió La Aldehuela, donde jugaba desde 1975 y campo que conoció el CD Mensajero, por las instalaciones deportivas Fernando Torres. En la imagen, el extremo mensajerista Herrero regatea a Sanz, jugador del Fuenlabrada, en la última visita de los palmeros, hace cerca de 15 años, el 17 de diciembre de 2000.