Desde que arrancara su gira el pasado mes de junio en Gran Canaria, el cantante Neo Pinto sigue cosechando popularidad. Con dos actuaciones sorprendentes y bajo la atenta mirada del cantautor y productor musical Alejandro Abad, quien ve en Neo un talento nato, el joven tinerfeño llega a la isla que lo vio nacer, concretamente a la plaza de El Médano (Greanadilla), donde esta noche, desde las 21:30, ofrece un concierto dentro de la gira Neotour 2015.

"Prefiero callar" es uno de sus últimos "singles", una estupenda balada que denota la esencia de Neo y que presenta en un bien cuidado videoclip que, en pocas semanas, alcanzó altas cifras de visualizaciones en Youtube.

Neotour 2015 es un espectáculo totalmente en directo acompañado por grandes músicos, coristas y bailarines, que pretende recorrer todas las islas canarias y con la mirada puesta fuera de nuestra comunidad autónoma.

Neo Pinto está revolucionando con su talento el archipiélago canario y fuera de él, alcanzando en poco tiempo gran popularidad en Argentina, situándose número 1 con algunos de sus temas durante 4 semanas consecutivas.

Desde el año 2011, cuando firma su contrato discográfico, no ha parado. Graba su primer álbum en solitario, en estilo latino y R&B, además de participar en el FestiVegas (USA) siendo finalista. En marzo de 2012 presenta oficialmente su trabajo "Un poquito de corazón", que incluye 10 temas.

Con actuaciones en los escenarios más relevantes de las diferentes islas, las televisiones y radios importantes de España se hacen eco de la promoción de este álbum. Posteriormente, comienza los rodajes de sus tan populares videoclips como el caso de "Envenenao", "Todo irá mejor" y "Noche de fiesta", canción que arrasa en verano de 2013 en las pistas de baile españolas.

Con el tema titulado "Cosita bonita" recorre las listas de éxitos en Argentina y Latinoamérica, llegando alcanzar incluso el segundo puesto en algunas de las lisas mencionadas, codeándose con artistas consagrados a nivel mundial. Posteriormente "Gimme fire" logra alzarse con el primer puesto como mejor canción dance del año 2014.