El enganche argentino Tomás Martínez ha entrado en la lista de convocados del Tenerife para el encuentro de mañana ante el Nástic de Tarragona, en el que atacante sudamericano podría debutar como blanquiazul.

El entrenador, Raúl Agné, ha citado a la totalidad de los jugadores de la primera plantilla, además de los futbolistas con ficha del filial Cristo González y Omar Perdomo -que fueron titulares en el estreno liguero-, mientras que el descarte con respecto a la primera jornada es el canterano Nadjib.

Agné ha incluido en la lista de convocados a Jairo Izquierdo, Jorge Sáenz, Ricardo León y Tomás Martínez, quienes no estuvieron en el estreno liguero, aunque antes del partido deberá hacer tres descartes para confeccionar la convocatoria definitiva.

Roberto Gutiérrez, Dani Hernández; Raúl Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Alberto Jiménez, Germán Sánchez, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Abel, Ricardo León; Suso Santana, Tomás Martínez, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo; Nano, Cristo González, Pedro Martín y Anthony ''Choco'' Lozano son los 21 convocados.

El equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, por última vez antes del encuentro de este domingo ante el Nástic de Tarragona.