El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha reconocido hoy que las dos derrotas sufridas por el equipo en el inicio de la Liga son un "descalabro", pero ha llamado a los aficionados a no "perder la ilusión", porque cree que esta plantilla les va a dar "muchas alegrías" este año.

"La plantilla está conformada para transmitir ilusión. Hemos recuperado cinco jugadores de la cantera cedidos, incorporado fichajes y renovado parte de la estructura", ha señalado Concepción, en el programa radiofónico oficial del club, "Bota Heliodoro".

El presidente del Tenerife ha admitido que las dos derrotas encajadas (contra el Numancia, por 6-3, y el Gimnastic, por 1-2) "no son el arranque de Liga que se esperaba", pero les ha quitado importancia y ha abogado por pensar en los siguientes partidos, convencido de que el "buen fútbol" que está haciendo el equipo y el compromiso que observa en los jugadores "tienen que dar resultados".

"Vamos a ganar haciendo buen fútbol. Se puede ganar o perder, pero te vas satisfecho si juegas bien y te falta suerte. Eso no ha pasado en Soria, pero hay que seguir creyendo. Esto acaba de arrancar y hay que apoyar al equipo, transmitir confianza a nuestra plantilla para superar este arranque", ha defendido.

El dirigente del CD Tenerife está seguro de que, en el siguiente partido, contra el Huesca, la imagen del equipo "será distinta" y sus jugadores sacarán "algo positivo".

Preguntado por los objetivos de la temporada, no ha querido marcarse otro que el de hacer que "la afición disfrute y no sufra". De hecho, ha asegurado que él se daría "por satisfecho" si el equipo muestra buen fútbol y se coloca "de media tabla para arriba".

Concepción ha argumentado que la plantilla conserva "la estructura sólida de la temporada anterior" y que a ella se han sumado incorporaciones "de calidad", jugadores de los que espera "mucho".

El presidente del CD Tenerife tampoco entiende que se discuta al técnico, Raúl Agné, por los dos malos resultados del inicio de Liga.

"Agné cerró la temporada 2014-15 con el objetivo conseguido y le dimos la oportunidad. Es un hombre muy trabajador y perseverante. No podemos mirar las dos primeras actuaciones para juzgarle. Hay que tener paciencia, seguro que trabaja en subsanar los errores. Queremos ver un juego que nos transmita ese bloque, regularidad y buen fútbol que te llevan a obtener buenos resultados", ha apuntado.

Concepción ha subrayado que tiene "confianza total en el equipo técnico" y que, aunque haya que "corregir errores", cuentan este año con "un equipo que promete" y en el que confía mucho.