Magos de Tenerife, representante español en la Copa de Europa de sófbol rápido que se disputó en la ciudad de Praga, con la participación de 23 equipos, logró coronarse campeón de Europa. Actuaciones destacadas de Roberto Ramos, Cesar López, Roberto Camejo, Josue Fernández, Jorge Domínguez, Eumir Nielsen, Franklin Fernández y Jorge Giraut.

Por primera vez en la historia un equipo español logra el título de esta especialidad. Luego de perder el primer partido de la segunda ronda y quedar al borde de la eliminación el club canario logró la hazaña de ganar 6 partidos seguidos en dos días.

Después de pasar la primera fase, perdió en segunda ronda con Pioneers de Holanda 1x6, luego sin oportunidad de perder un partido más ganaron y eliminaron a los equipos de Cavigal de Francia 7x0, Adegeest de Holanda 16x4, Quick de Holanda por 2x1, Pantheres de Francia 5x3 y en semifinales al equipo Chicaboo''s de Bélgica 11x2. La final se disputó entre Los Magos de Tenerife y Pioneers de Holanda, ganando el equipo español con un marcador de 8-6.

El entrenador y jugador Jorge Giraut declaró que se había "logrado una hazaña, el grupo entendió lo planificado, se pudo sacar lo mejor del equipo y aprovechar los errores del contrario. Era la manera de lograr el título. Felicito a los jugadores y doy las gracias a todas las personas que nos apoyaron antes y durante el torneo. Ahora con orgullo podemos decir hemos logrado el objetivo".

La Copa de Europa 2015 fue una competencia de alto nivel donde participaron los mejores del mundo en esta especialidad. El nombre de Canarias salió en el alto de la localidad de Praga-República Checa con la actuación de Los Magos, recibida con aplausos del público durante más de un minuto con gritos de ¡Tenerife, Tenerife, Tenerife! que hicieron saltar lágrimas de emoción.