El último entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse hoy a Oviedo, dejó la prueba del seleccionador Vicente del Bosque de Cesc Fábregas como titular, en unos partidos en los que mezcló jugadores por demarcaciones.

No fue un entrenamiento de los que Del Bosque reparte petos y muestra abiertamente el once titular. El seleccionador entremezcló en dos equipos las ideas que tiene en mente para buscar el liderato de grupo ante Eslovaquia en el estadio Carlos Tartiere.

En uno de los equipos, alineó a las que se perfilan bandas titulares, con Juanfran Torres y David Silva en la derecha y Jordi Alba con Pedro Rodríguez en la izquierda.

La gran novedad cuando se dudaba entre Koke Resurrección y Santi Cazorla en la única duda de Del Bosque, fue Cesc en un equipo en el que junto a los centrales titulares, Gerard Piqué y Sergio Ramos, apareció Fabregas en el centro del campo acompañando a Sergio Busquets y Andrés Iniesta con Diego Costa en punta.

Paco Alcácer y Juan Mata fueron los más atinados en la faceta goleadora. En principio los dos se perfilan suplentes en el primero de los dos compromisos que encara España, aunque todo hace indicar que Mata tendrá minutos en su regreso a su casa, Oviedo, y a la selección, con la que no jugaba desde el Mundial de Brasil.

España volará hoy a Oviedo en un vuelo que parte del aeropuerto Adolfo Suárez a las 10:30 horas y que aterrizará a las 11:45. Será por la tarde, a las 18:15 horas, cuando Del Bosque dé la conferencia de prensa oficial junto a dos jugadores de la selección y desde las 19:00 horas cuando se complete el último entrenamiento, en el Carlos Tartiere, en la víspera del decisivo duelo ante Eslovaquia.