Quince jugadores del Iberostar Tenerife -vinculados incluidos- participaron ayer de una sesión de entrenamiento distinta, con el gimnasio del Complejo Deportivo San Benito de La Laguna como escenario y luciendo una "pintada" en un espejo donde se leía: "Somos ACB", en colores negro y amarillo.

Fue la tercera salida del Santiago Martín, tras la caminata por el Macizo de Anaga -los extranjeros del equipo se quedaron maravillados-, la segunda fue la escapada a la playa de las Teresitas, donde Xisco Sanz les hizo correr (y nadar), para concretar en la mañana de ayer una sesión de ciclismo indoor, bajo la supervisión de Fernando Sosa, especialista en la materia.

Se volvía así a ejercitarse en una instalación deportiva con la que el club canarista mantiene un acuerdo de colaboración.

Ya por la tarde, reencuentro con el parquet del Santiago Martín para un nuevo entrenamiento técnico-táctico.

El recinto de Los Majuelos albergará igualmente la doble sesión de hoy, así como el último trabajo de la primera semana, previsto para las 10:00 horas de mañana sábado. El domingo la plantilla y técnicos tendrán jornada de descanso.

En otro orden de cosas, en la sede del club se está notando en estos primeros días de septiembre una más constante afluencia de abonados de la pasada temporada, con la intención de renovar sus asientos.

Esta primera fase concluirá el próximo miércoles, día 9. En los dos días después será el momento fijado para la mejora de localidades.

El club establece una tercera y última fase para aficionados en general que no hayan sido abonados el último curso. Será a partir del 15 de septiembre.