El centrocampista majorero del CD Tenerife Abel Suárez ha asegurado hoy que el encuentro del próximo miércoles ante el CD Leganés en el marco de la Copa del Rey es importante para que los insulares puedan "coger moral y darle una alegría a la afición", después del mal comienzo en la Liga Adelante.

El canterano blanquiazul ha advertido de que "para nada" van a regalar esta competición, sobre lo que ha comentado que tienen en mente "pasar eliminatorias y hacer un buen papel".

Abel Suárez ha reconocido que el choque de Butarque será especial para él, pues militó durante una temporada en el CD Leganés, equipo con el que consiguió un "ascenso muy bonito".

El mediocentro ha avisado de que el conjunto pepinero "se ha reforzado bastante bien" este verano y ha insistido que el CD Tenerife tratará de llevarse la victoria y pasar de ronda.

Abel Suárez ha reconocido que el empate ante la SD Huesca le ha servido para comenzar a recuperar sensaciones, mientras que ha recordado que el conjunto tinerfeño lleva "muchos años" sin pasar la primera ronda (desde la temporada 2008/2009).

El majorero ha manifestado que el equipo canario está mejorando, sobre lo que ha dicho que espera que ganen el miércoles para afrontar el choque ante el Real Oviedo "con más moral" con el objetivo de sumar los primeros tres puntos de la Liga Adelante.