El pívot estadounidense Will Hanley ha manifestado que su deseo es jugar la Copa del Rey y los ''play off'' por el título de la Liga Endesa con el Iberostar Tenerife la próxima temporada, un objetivo que considera que está al alcance del conjunto aurinegro.

El jugador americano ha manifestado, en su presentación oficial como canarista, que espera que el equipo haga "un año muy bueno" y consiga pelear para estar entre los mejores clubes de la competición.

Will Hanley ha manifestado que está "muy contento" por haber recalado en el conjunto insular, mientras que ha asegurado que ha "mejorado mucho" en su lanzamiento exterior, algo que quiere comenzar a demostrar en la cancha.

El nuevo pívot del equipo de Alejandro Martínez, que durante su presentación ha hablado en castellano, ha relatado que desde que su agente le transmitió la posibilidad de fichar por el Iberostar Tenerife no tuvo ninguna duda.

El americano ha afirmado que siempre había tenido ganas de jugar en las islas y ha manifestado que tiene un gran recuerdo de la afición aurinegra, de los partidos que ha disputado en el Santiago Martín como visitante.

Will Hanley ha recalcado que considera que tienen "una plantilla muy buena", mientras que ha resaltado que el CB Canarias tiene un estilo de juego muy rápido, algo que es "perfecto" para él.

Natural de Connecticut (12/03/1990), Hanley tiene 25 años y viene de promediar 8,9 puntos y 5,7 rebotes en los 24 minutos de media de los que dispuso el curso pasado en el conjunto donostiarra en la ACB.

Con 72 partidos en la Liga Endesa, repartidos en dos temporadas en Donosti y cuatro encuentros en el Valencia Basket durante la recta final de la campaña 2012-2013, Hanley llegó al baloncesto español en el verano de 2012, procedente del New Canaan Bowdoin College de la NCAA 3.

Will recaló entonces en el Oviedo de la Adecco Plata, con un impacto más que significativo que le llevó hasta el MVP de la categoría con unas medias de 17,7 puntos, 11,2 rebotes y 23,7 de valoración por partido, lo que le llevó a dar el salto a la ACB, de la mano del citado Valencia.