El viernes y sábado, Santa Cruz de la Palma acogerá la fiesta de fin del verano, organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico en colaboración con el Cabildo y el ayuntamiento.

La fiesta empezará con el humor de Petite Lorena en La Placeta de Borrero, a las 19:30 horas. El sábado, los más pequeños serán los protagonistas de las primeras horas del día, en la que será la última fiesta del agua infantil del año. "Animamos a todos a venir vestidos de blanco para despedir el verano a lo grande", apunta Nicolás Hernández Gómez, presidente de la Asociación de Empresarios.

Desde las dos de la tarde, los ritmos cubanos se apoderarán del casco histórico de la mano de Orillas del Son, que ofrecerá un concierto en la plaza de La Alameda. Para poner el broche final al verano, en la trasera del Cabildo se celebrará la primera fiesta chill-out con sonido Ibiza de la mano del Dj Omar Salinas y su espectáculo, único en la Isla. La coronación de la noche llegará con el dúo tinerfeño que está siendo la sensación de verano, Santos y Ledes.