El Mensajero dio la cara ante un conjunto en teoría superior como el Cádiz, pero no aprovechó las claras ocasiones que se le presentaron en los noventa y minutos, para caer eliminado en la prórroga con un gol de Servando tras un córner que sacó Hugo Rodríguez (0-1).

Ambos conjuntos iniciaron el encuentro con respeto mutuo y sin dar facilidades en defensa, con una ocasión clara para el Mensajero en el diez con un disparo de Yeray que paró el meta Pol Ballesté, luego continuó la presión ofensiva del conjunto local pero sin el acierto necesario para superar la defensa gaditana, con su central canario Aridane como hombre estelar.

En el treinta y cinco un tiro al larguero de Yeray pudo significar el primer gol, y de aquí al descanso algunos remates andaluces que resolvió sin excesivos problemas el cancerbero Ione.

En la reanudación el encuentro continuó de la misma manera, un Mensajero que no descartó irse arriba, y un cuadro gaditano que tampoco, pero todas las llegadas a las respectivas áreas fueron infructuosas.

A falta de cuatro minutos el balón llegó a las mallas, pero el árbitro invalido la jugada al entender que el local Chus le había echo falta a un defensor, lo que provocó las continuas protestas de los jugadores locales.

A falta de un minuto Joan Salvá no supo aprovecharse de un error defensivo de Servando, y así se llegó a una prórroga con todo en juego, y en la que las ocasiones volvieron a ser para los locales, y un disparo de Fleita volvió a poner en apuros al meta Pol Ballesté.

Pero el jarro de agua fría llegó para el Mensa a falta de un minuto para el intermedio de la prórroga, cuando Hugo Rodríguez sacó un córner que remató Servando en el primer palo para poner el 0-1.

En la segunda parte de la prórroga el Mensajero se lanzó arriba, pero ahora el Cádiz si que se mostró muy seguro en defensa, no como había ocurrido durante el resto del partido, y no dio opciones a que el cuadro palmero forzara al menos la tanda de penaltis.