El extremo grancanario del Tenerife, Omar Perdomo, se ha mostrado convencido de que el conjunto blanquiazul logrará remontar la situación en la que se encuentra, tras acumular dos derrotas y un empate en las primeras jornadas, mientras que ha asegurado que la Copa del Rey es una "competición bonita".

El atacante canario ha manifestado que quieren pasar el máximo de eliminatorias posible, mientras que ha resaltado que eliminar hoy al CD Leganés sería un impulso para afrontar el choque del fin de semana ante el Real Oviedo.

Perdomo ha advertido que el rival de los tinerfeños en la Copa del Rey es "un buen equipo" que "compite mucho", al tiempo que ha afirmado que le vendrá bien jugar contra el conjunto madrileño porque el fin de semana tendrán un partido complicado.

El extremo ha señalado que el Tenerife cada vez está mejor y tiene más confianza, por lo que poco a poco llegarán resultados, sobre lo que ha comentado que la derrota en la primera jornada ante el Numancia (6-3) fue "un palo".

En cuanto su aportación en el choque ante la SD Huesca, Perdomo ha relatado que en un partido "de mucha guerra, mucha intensidad y balones aéreos" por sus características lo más que podía hacer era "luchar y ayudar al equipo en lo posible".