El técnico del Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado hoy que está convencido de que su equipo sabe lo que quiere hacer en el campo y "no va dando tumbos", y ha resaltado "que esto es fútbol" y no es la primera vez que un club comienza mal la temporada.

El técnico aragonés ha destacado, durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Real Oviedo, que, pese a la eliminación, el partido que hicieron sus futbolistas ante el Leganés en la Copa del Rey es de los que más le ha gustado, aunque a partir del minuto 75 se desmoronaron.

Raúl Agné, que ha relatado que es posible que su equipo vuelva a jugar con tres centrales, aunque el inicio les ha "trastocado un poco", están tranquilos porque "más pronto que tarde" van a sacar el fútbol que llevan dentro.

El entrenador tinerfeñista ha advertido de que el Real Oviedo es un equipo "peligroso" y con "potencial económico" que se ha reforzado con buenos jugadores con experiencia en la categoría.

En cuanto al ambiente que pueda haber en el estadio mañana tras el mal comienzo, el técnico tinerfeñista ha defendido que "cada uno puede expresar lo que le da la gana", y es consciente también de que en el fútbol cuando no se gana la gente está triste, mientras que si se gana está contenta.

Agné ha manifestado que sus jugadores poco a poco se van poniendo físicamente bien, como es el caso del hondureño Choco Lozano, al que en el apartado físico lo vio bien en el partido de la Copa del Rey.

Sobre la portería, el entrenador ha advertido de que Dani Hernández va a seguir siendo el titular, pese a que haya tenido un buen inicio. El aragonés ha comentado que el portero no se cambia en cada partido y ha insistido en que confía en el guardameta hispano-venezolano.

El entrenador blanquiazul ha recalcado que el Tenerife debe "jugar bien e intentar que esos buenos minutos sean más largos que cortos", además de "minimizar los errores" que siguen cometiendo.