El pívot senegalés del Herbalife Gran Canaria, Sitapha Savané, ha manifestado que, aunque se encuentren en fase de pretemporada, el "camino correcto" es el que ha mostrado el combinado insular en el triunfo ante el Movistar Estudiantes por 90-67.

"Es muy temprano aún. A esta altura todos teníamos ganas de probarnos contra otro equipo por primera vez y creo que todos hemos tenido buenas sensaciones para ser un primer partido", ha dicho Savané en la web de la entidad grancanaria.

El interior amarillo, que anotó cuatro puntos en su retorno al ''Granca'' tras tres temporadas en el FIATC Joventut, es consciente de que queda "mucho por recorrer", pero cree que "todos" están "por el buen camino".

Savané ha comentado que Aíto García Reneses está "satisfecho especialmente" por el "paso adelante" exhibido en defensa de la primera parte a la segunda.

"En la primera parte nos metieron 46 puntos y en la segunda más o menos la mitad. Este es el camino que hemos de seguir para poder ganar, aunque no metamos tanto", ha analizado.

El jugador africano ha asegurado que tenían "muchas ganas" de jugar para comprobar la "química", ir aprendiendo "el uno del otro".

"En ese sentido, nos han salido las cosas bien. Hay muchísimo por pulir pero mejor hacerlo ganando como hoy", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Rio Natura Monbus Obradoiro mañana, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Fontecarmoa de la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa.