El delantero hondureño del CD Tenerife, Anthony ''Choco'' Lozano, ha advertido hoy de que el conjunto canario tiene "que mejorar y trabajar mucho", aunque ha manifestado que deben "pasar página lo antes posible" y olvidar "lo que se dejó de hacer".

El atacante centroamericano ha relatado que el equipo "trata de mantenerse fuerte", pese al "golpe duro" que ha significado el primer tramo de competición, sobre lo que ha recalcado que ahora solamente piensan en sumar en el choque ante la Llagostera.

Choco Lozano ha comentado que necesitan ganar el primer partido para adquirir más confianza y autoestima, mientras que ha reconocido que al CD Tenerife le está faltando "un poco más de fútbol y tener el balón".

El hondureño ha relatado que físicamente se encuentra bien, aunque debe terminar de adaptarse "a la velocidad" del fútbol español, y ha admitido que está "dolido por los resultados", al igual que todos sus compañeros.

El internacional hondureño ha explicado que el equipo de Raúl Agné no estuvo cómodo durante el partido ante el Real Oviedo que se disputó ayer en el Heliodoro Rodríguez López (0-2).

"Tratamos de jugar y no nos salen las cosas. Estamos en un momento complicado, pero esto pasa en el fútbol", ha añadido.

En cuanto a la posibilidad de que tenga que marcharse en octubre a jugar el Preolímpico con su selección, el jugador ha dicho que todavía no sabe nada del asunto, aunque ha confirmado que en su día el CD Tenerife negoció con la selección hondureña que el delantero no fuese convocado en septiembre a cambio de jugar el torneo en el que Honduras se jugará una plaza en los Juegos Olímpicos de Río.