El Grupo de Comunicación estrenó anoche una producción audiovisual. Los estudios de la avenida Buenos Aires número 71, en la capital tinerfeña, acogieron desde las 21:00 horas hasta las 23:00 el programa "Un día más", que presenta y dirige José Moreno.

Este espacio de televisión, que se emitirá de lunes a jueves, tiene por objetivo contar lo que sucede en Canarias desde una visión mucho más cercana. Este programa no es un informativo al uso, sino un espacio en el que se analiza la actualidad de una forma cercana al telespectador.

Anoche, en su estreno, se analizó la actualidad informativa de la mano de Enrique Hernández, Carmen Izquierdo y Moisés Grillo, que hicieron un repaso por las principales noticias del día. También contó con la aportación de Paco Pomares, columnista del periódico EL DÍA.

El estreno contó con una entrevista con Ana Oramas, diputada de CC en el Congreso de los Diputados, para seguir con una conexión con motivo de las Fiestas del Cristo, y el análisis del pacto en La Frontera y la negociación del REF. Dentro de "Un día más", también se incluye un espacio deportivo de 20 minutos, con Ventura González, Juanjo Ramos y José Barroso.