El extremo grancanario del CD Tenerife Omar Perdomo no ha podido completar este jueves el entrenamiento con sus compañeros como consecuencia de molestias musculares y su participación en el partido del próximo sábado ante la Llagostera es un interrogante.

Según el parte médico del conjunto insular, Omar Perdomo, que ha jugado en todos los partidos de esta temporada en el equipo que entrena Raúl Agné, tiene molestias en la parte posterior del muslo derecho.

El extremo recibirá tratamiento médico y fisioterapeutico y se verá la evolución de las dolencias hasta mañana para conocer si entra en la convocatoria del CD Tenerife.

También aparecen en el parte médico el zaguero madrileño Raúl Cámara y el delantero malagueño Pedro Martín, quienes han superado sus problemas físicos y se han reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros.

Mientras tanto, no podrá jugar ante el cuadro catalán el centrocampista Aitor Sanz, quien fue expulsado en el choque ante el Real Oviedo por doble amonestación.

La plantilla canaria entrenará mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Barcelona para jugar el sábado por la tarde en Palamós.