Tenerife acogerá el mejor partido de la fase de grupos del clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub''21 de la UEFA que se disputará en Polonia en 2017. La actual campeona, Suecia, y la selección española se enfrentarán en el Heliodoro Rodríguez López el martes 13 de octubre a las 17:45 horas.

Las entradas para este atractivo encuentro estarán disponibles a partir del viernes 25 de septiembre. Costarán 25 euros si se desea verlo en la grada de Tribuna; 20 en San Sebastián, 15 en Herradura y 10 en Popular. Además se pondrá a la venta un paquete de 200 entradas al precio único de 5 euros para menores de hasta 12 años y se ofrece la ventaja de elegir sitio en las gradas de Tribuna, San Sebastián o Herradura.

Estarán disponibles en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López de lunes a viernes (de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas) y en el horario habitual que establece el CD Tenerife los fines de semana. Además podrán adquirirse en la sede principal de la Federación Tinerfeña de Fútbol (Avenida Benito Pérez Armas, número 7) y en las subdelegaciones situadas en el norte y el sur de la Isla.

El duelo servirá como colofón a la celebración del centenario del Real Unión de Tenerife, que se ha desarrollado a lo largo de todo el año con multitud de actos. Del histórico club chicharrero partió la iniciativa de solicitar la celebración en la Isla de un encuentro oficial de selecciones que la Federación Tinerfeña de Fútbol avaló desde el primer momento ante la Española.