Ni Ricardo León ni Abel Suárez. Por lo visto en el entrenamiento de ayer, el principal candidato a sustituir mañana a Aitor Sanz, que será baja en la quinta jornada de Liga por su expulsión en el partido anterior, es Alberto Jiménez.

En un partidillo de dos equipos formados por once jugadores, Raúl Agné situó en todo momento al majorero como volante, junto a Vitolo. Además, probó con un sistema similar al que utilizó de inicio en el encuentro con el Oviedo, con la presencia de interiores que ayudaban en el centro (Cristian García), de laterales que ejercían de carrileros (Jairo, Aurtenetxe) y con Cámara en el lado derecho de la defensa, entre otros detalles que, en cualquier caso, no disipan del todo las dudas respecto al "once".

En cambio, sí gana enteros la opción de Alberto como relevo de Aitor Sanz. El de Fuerteventura ya actuó unos metros por delante de la defensa en su anterior etapa en el primer equipo blanquiazul, antes de su cesión al Mestalla. De hecho, Álvaro Cervera lo utilizó como mediocentro en el tramo final de la temporada del ascenso a la Segunda División A. "Agné sabe que he jugado en esa posición", señaló Alberto en Radio El Día. "Si considera que puedo hacerlo bien ahí, será por algo", añadió.

Si se confirman las previsiones, Jiménez tendrá como acompañante de demarcación a Vitolo, con el que se siente "bien y muy cómodo" y del que destaca "su experiencia". Además, su elección confirmaría que es uno de los blanquiazules en mejor estado de forma. Sin ir muy lejos, Agné admitió que fue el mejor en la cita con el Oviedo.