El sector de las escuelas de negocios privadas mueve en España más de 500 millones de euros cada año, según la Asociación Nacional de Escuelas de Negocios y El Club del Emprendimiento, que el próximo mes de octubre celebran en la sede de la Agencia EFE en Madrid su primer congreso nacional.

El sector vive un momento boyante en España, tras unos años en los que la crisis deterioró la imagen exterior del país, señala la Asociación, que destaca la calidad de la formación, la empleabilidad, las redes de antiguos alumnos y la facilidad para crear relaciones profesionales duraderas como los factores en los que los centros españoles destacan sobre los del extranjero.

El próximo 29 de octubre, y por primera vez, directores, gerentes y en general todos los profesionales del sector tendrán la oportunidad de reunirse en Madrid en este primer congreso, organizado a instancias de la Asociación por El Club del Emprendimiento junto con LID Editorial, SALES Manago-Emred y Manpower Group.

El evento contará con paneles, ponencias y una zona de exposición en la que empresas e instituciones podrán poner en común su experiencia y mostrar sus novedades y servicios.