Las fuerzas de seguridad buscaban en la tarde de ayer a un hombre que cometió un robo en el interior de un supermercado de Costa Adeje y logró llevarse un botín de más de 1.000 euros.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas aproximadamente en el supermercado que una conocida cadena de distribución alimentaria posee en el centro comercial Siam Mall.

Supuestamente, el individuo pasaba por la zona de las cajas y, al detectar que una estaba abierta para hacer un recuento y recogida, metió la mano y se llevó la recaudación existente.

Como resulta obvio, huyó a la carrera en dirección a los aparcamientos del complejo comercial y en esa acción se le cayó un cuchillo que portaba entre sus ropas, según explicaron ayer fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Al parecer, dicha persona contó con la colaboración de otro varón y ambos huyeron en un vehículo de color dorado.

En el suceso no hubo ninguna persona herida.

Hasta el lugar acudieron diversas patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Sur, que recogieron los primeros datos sobre la descripción del autor del citado delito contra el patrimonio.

Poco después, un responsable del establecimiento comercial interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

La trabajadora que sufrió el robo tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Debido a las características del hecho cometido, el asunto será asumido por el Grupo de Investigación de la Policía Judicial de la Comisaría del Sur.

Dichos agentes visionarán las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar, localizar y arrestar al protagonista del robo de ayer.