El argentino Correa y Fernando Torres impulsaron al Atlético de Madrid en Ipurúa, donde venció 0-2 a un incómodo Éibar, con tantos de los dos delanteros, que firmaron dos golazos que sentenciaron el partido en el segundo acto.

El equipo madrileño da continuidad así a una buena semana, que comenzó con otro triunfo a domicilio, en la Liga de Campeones, frente al Galatasaray. Suma 9 puntos y mantiene firme su candidatura en la pelea por el título.

Por su parte, los guipuzcoanos perdieron su primer partido en la presente campaña ante un rival que demostró su calidad en ataque y se quedan con 7 puntos en una buena posición.

El entrenador del conjunto madrileño, Diego Pablo Simeone, alineó a la misma delantera con la que ganó el pasado martes en Estambul con la que intentó doblegar a un Éibar que estaba invicto. Mendilibar repitió la misma alineación que le había dado antes buenos resultados.

Éibar 0 Atlético de Madrid 2

Éibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, Antonio Luna; Escalante (Arruabarrena, 81''), Dani García; Keko Gontán, Adrián (Borja Bastón, 80''), Saúl Berjón (Verdi, 80''); y Sergi Enrich.

At. Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godin, Filipe Luis; Griezmann, Gabi, Tiago, Koke (Correa, 60''); Vietto (Oliver, 46'') y Jacson Martínez (Torres, 46'').

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández. Amonestó a los locales Dani García, Escalante; y al visitante Correa.

Goles: 0-1, m. 61: Correa. 0-2, m. 76: Fernando Torres.

Incidencias: 5.126 espectadores acudieron a Ipurúa en un partido de la jornada 4 de la Liga BBVA. El Éibar homenajeó antes del partido al atleta eibarrés Asier Cuevas, quien fue el 12 de septiembre segundo en el Mundial.