Modelo de currículum España, 1960 Juan González, 30 años, casado y con dos hijos. Estudió en las Escuelas Pías de Madrid realizando el Preuniversitario en el Instituto Francisco Franco Arriba España y los estudios de Derecho en la Complutense. Persona en extremo piadosa y con sólidas convicciones morales. Es presidente de la Asociación de Abogados Católicos Españoles y secretario de la Fundación Derecho y Moral Cristiana. Durante los últimos cinco años ha sido un activo trabajador del Sindicato Jurídico del Movimiento Nacional. Ha sido designado desde este mes como Concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Cercedilla.

Modelo de currículum vitae España, 1990

Juan González tiene 30 años. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense. MBA en la British School de Aberdeen. Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de Lovaina. Profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Europea de Madrid. Ha desempeñado cargos de relevancia en la empresa Hispania Internacional, donde llevó el Gabinete Jurídico desde 1986 a 1989. Es también licenciado en Económicas por la Universidad Pompeu Fabra, licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Oxford. Habla correctamente inglés, francés y alemán. Es desde este mes concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Cercedilla.

Modelo de currículum vitae España, 2015

Juan González ha militado activamente en los movimientos antiglobalización, en el 15M y en las coordinadoras antidesahucios de la comunidad. Confiesa ser un apasionado defensor de los derechos humanos y de los animales. Fue fundador del Partido Animalista de los Pueblos de España. Hijo de una familia antifranquista y con un gran número de familiares militando en el movimiento obrero. Participó en las manifestaciones contra el ingreso de España en la OTAN, contra la ley Wert y contra la reforma laboral. También ha participado en las manifestaciones contra la banca y contra las sanciones de la Troika contra Grecia. Es bloguero y cuenta con más de 500.000 seguidores en Twitter y Facebook. Ha militado en varios sindicatos de clase. Es desde este mes concejal de Tráfico, Igualdad y Antiviolencia del Ayuntamiento de Cercedilla.

Modelo de currículum vitae España, 2030

Juan González. 30 años. Intersexual en transición y en la búsqueda de su propia definición. Estudio en las Escuelas Libres y Revolucionarias de Madrid. Hizo el preuniversitario en la Escuela Superior Ignacio Errejón y los estudios de Derecho en la Universidad Popular Internacional de Barcelona, en el Estado Asociado de Cataluña. Es un compañero sumamente concienciado, miembro del colectivo en defensa de las Minorías Injustamente Perseguidas. Ha sido abogado de los activistas juzgados por los incendios de los Grandes Almacenes, presidente de la Asociación Española del Derecho contra el Derecho a la Propiedad Inmobiliaria y secretario del sindicato de Juristas contra la Ley. Es desde este mes concejal de Tráfico, Movilidad Ciudadana, Coordinación de los Colectivos de Sexualidad Libre, de Educación en Libertad y de Relaciones Interpersonales del Ayuntamiento Independiente y Autogestionario de Cercedilla.