Pedro Martín, delantero malagueño del CD Tenerife, ha informado hoy de que no celebrará el gol si marca en el encuentro del domingo ante el CD Mirandés por respeto al que fue su equipo durante la temporada pasada.

El atacante ha reconocido que la visita del conjunto castellanoleonés "es especial" para él, ya que se trata de un exequipo en el que, además, tiene "muy buenos amigos".

El delantero ha insistido en que guarda muy buen recuerdo de su anterior club, eso si, ha deseado que llegue su primer gol en un partido oficial con el Tenerife.

Pedro Martín ha resaltado que "estaría muy bien" que el cuadro canario enganche dos victorias seguidas, y ha destacado que el objetivo del equipo de Raúl Agné es lograr el primer triunfo de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López.

El andaluz ha advertido de que el Mirandés es un equipo que "juega bien al fútbol" y es "muy intenso", una faceta que, como mínimo, deberán igualar para sacar un resultado positivo.

"Hay que estar bien defensivamente y luego aprovechar las ocasiones que creamos", ha explicado.

Martín ha relatado que los partidos en Segunda División suelen ser como el del pasado sábado ante la UE Llagostera, con las primeras partes muy igualadas y los segundos periodos más abiertos.

El delantero ha asegurado que el Tenerife tiene un muy buen equipo y ha recalcado que "lo más importante es el grupo, más allá de los jugadores que hagan los goles".

"Ojalá podamos puntuar en el Heliodoro Rodríguez López. La afición nos apoya muchísimo y tenemos que hacernos fuertes en casa. Se nota otro ambiente con tres puntos más en el casillero", ha añadido.