El delantero malagueño del Tenerife, Pedro Martín, se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, mientras que el extremo grancanario Omar Perdomo continúa recuperándose de sus molestias musculares.

El equipo de Raúl Agné ha comenzado hoy a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Mirandés en el Rodríguez López, en el que el técnico blanquiazul podrá contar con el mediocentro madrileño Aitor Sanz, quien se perdió el choque ante la UE Llagostera por sanción.

En el entrenamiento ha participado con normalidad Pedro Martín, quien en el último partido sufrió un traumatismo a nivel del sacro, que le ha obligado a recibir tratamiento fisioterapéutico.

Por su parte, Omar Perdomo continúa recuperándose de las molestias isquiotibiales que provocaron que se quedase fuera de la convocatoria para el partido del pasado fin de semana.

El cuerpo técnico del conjunto insular ha planificado una doble sesión para este miércoles, mientras que del jueves al sábado la plantilla blanquiazul se ejercitará en horario matinal.