El Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife acoge este viernes a las 21.30 horas el último de los conciertos de música en vivo del Festival de Cultura Mexicana ''Musaméxico'' con la cantante Lüla Reyna.

Esta iniciativa acerca a todos los asistentes la cultura del país azteca a través de una variada programación artística y cultural que se ha llevado a cabo durante los meses de agosto y septiembre, ha informado el Cabildo de Tenerife en una nota.

La cantante y compositora, Lüla Reyna, es un fluir musical de creación, rescate y fusión de ''folk'' mexicano que va uniendo hilos de todas partes del mundo con la fuerza y entrega que la caracteriza en sus directos.

Asimismo, ofrecerá un viaje musical por los géneros del México tradicional, interpretando canciones de los pueblos y composiciones propias para convertirlas en piezas frescas de ''folk'' contemporáneo.

Se trata, en definitiva, de un ''folk'' contemporáneo y fresco que, junto a la voz poco convencional de Lüla Reyna, hace un recorrido por los sonidos de México y su cultura, su lírica y su imaginario colectivo lleno de mestizaje.