La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad como presuntos autores del incendio de varios contenedores de basura en La Laguna.

Una nota policial informa de que hace unos días se denunció la quema de varios contenedores de basura, en los barrios de Geneto y Taco en el municipio de La Laguna, por tal motivo los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial iniciaron una investigación.

Tras realizar diferentes pesquisas y gracias a la colaboración ciudadana lograron la identificación y posterior detención de tres jóvenes menores de edad de 15, 16 y 17 años de edad.

Los menores, que manifestaron a los agentes que se trataba de "un juego", fueron observados por un vecino el cual alertó a los bomberos que aunque pudieron apagar el fuego, que afectó a varios vehículos y fachadas aledañas que causó importantes daños materiales.

Una vez efectuado el correspondiente atestado policial, los tres menores, quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife.