El Valencia visita al Olympique de Lyon con la necesidad de ganar tras la derrota que encajó en Mestalla en la primera jornada, ante el Zenit ruso, por lo que un empate en la ciudad francesa no sería un gran resultado para las aspiraciones valencianistas.

El conjunto que entrena Nuno Espirito Santo afronta el encuentro con su casillero de puntos a cero, mientras que su rival tiene uno, obtenido en la primera jornada ante el Gent en Bélgica.

El técnico del Valencia, ya avisó que alinearía un centro del campo muy poblado para contrarrestar el potencial físico del Olympique de Lyon. De esta forma, todo apunta a que Parejo y Enzo Pérez, que fueron titulares en el último triunfo liguero, volverán a repetir en el centro del campo, acompañados como pivote defensivo por Javi Fuego. Por lo que a la defensa se refiere, podría producirse el regreso de Abdennour junto a Shkodran Mustafi para sustituir a Rubén Vezo. Cancelo y Lucas Orban serían de nuevo los laterales, mientras que Jaume Doménech, pese al regreso a la citación del australiano Mathew Ryan ya recuperado de una operación de rodilla, se perfila como titular en la portería. Pablo Piatti recuperará la titularidad en la banda izquierda del ataque valencianista, ya que Zakaria Bakkali es baja al no estar inscrito en la Liga de Campeones, mientras que Feghouli estará en la derecha. Por lo visto en el entrenamiento, Negredo ejercerá, en esta ocasión, como único referente en ataque, tras haber compartido titularidad en el último choque con Alcácer.

El Olympique Lyonnais llega a la gran cita en su estadio con la Liga de Campeones plagado de dudas y con su estrella, Alexandre Lacazette, en horas bajas. La derrota del pasado sábado en Burdeos (3-1) volvió a poner de manifiesto que el equipo sigue sin encontrar el juego brillante que le llevó la pasada temporada a finalizar segundo de la Ligue 1 plantándole cara al hegemónico Paris Saint-Germain. El entrenador lionés Hubert Fournier dejó patente que el objetivo en este momento es la Liga de Campeones al reservar a cuatro jugadores: Gonalons, Darder, Bisevac y Lacazette. Bien es cierto que la situación en la enfermería tampoco ayuda. Hasta ocho jugadores se recuperan en estos momentos de diferentes lesiones, entre los que figuran Fekir, Rafael y Grenier, aunque por la cabeza del técnico del Olympique no pasa otra cosa que no sea la victoria para así brindarle una alegría a su afición.