Comenzó a disputarse una nueva edición del Campeonato de Fútbol Aficionado Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que reúne las modalidades de Fútbol 11 y 7.

En el Grupo A, la competición de Fútbol 11 registró el buen inicio del vigente campeón, el Terminales Canarios, que no tuvo problemas en su partido con el Cumbres, al que goleó dominando también en el juego durante todo el encuentro. Por su parte, Vilches, Mopu, Satélite, Amistad y Finca España fueron muy superiores en sus encuentros y no tuvieron dificultades para derrotar a sus contrarios.

En el Grupo B fue muy entretenido y con dominio alterno el encuentro que nos hicieron disfrutar el Real Tamanaco y Mj. Bar No Me Empujes, llevándose el triunfo final el Real Tamanaco. Por su parte, el Güímar Af. no tuvo dificultades para imponerse a un luchador Cruz de Tíncer. Hubo empate entre Campomar y Dinamo del Mosto, dos equipos que jugaron un bonito encuentro en el que cualquiera de ellos pudo haber ganado. Más emocionante estuvo el partido entre Los Chicharros y Natural Work La Ninfa, con un resultado muy ajustado a favor de Natural Work La Ninfa. No tuvo problemas el Autos Lavados Weyler en su partido con el Canaribat Unitoner ya que dominó durante todo el encuentro y ganó con autoridad, por lo que empieza como líder. Finalmente, el Pelinor Hogar del Taxista fue justo vencedor en su encuentro con el Real Tacoronte.