El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, tiene previsto darle minutos en el encuentro del domingo ante el Valencia Básquet al base Rodrigo San Miguel, quien durante la pretemporada ha recibido tratamiento para recuperarse de una fascitis plantar.

Como consecuencia de estas dolencias, el director de juego zaragozano no ha podido jugar ningún minuto en los partidos amistosos que han disputado los canarios, ante el CAI Zaragoza, el Estudiantes y el Baloncesto Sevilla.

En estos partidos de pretemporada, Alejandro Martínez solamente ha contado con un base puro, que es Davin Whitte, por lo que también han tenido que ejercer de uno el argentino Nico Richotti y el americano Kerry Carter.

El entrenador del conjunto lagunero, al ser cuestionado por la evolución de Rodrigo San Miguel, ha confirmado que el base podrá jugar en este encuentro de carácter amistoso, que servirá de presentación oficial del equipo taronja ante su afición en el pabellón de la Fuente de San Luis, a partir de las 19:30 horas.

Por el contrario, el alero asturiano Saúl Blanco, continúa con el proceso de recuperación de una fractura abierta de cúbito y radio.