Primer triunfo de la temporada fuera de casa para el Granadilla Tenerife. Ambos equipos llegaban a la cita tras lograr su primera victoria de la temporada. A los dos minutos jugada de banda de Martín Prieto, pero su centro para Vero lo detiene la portera Noelia. Fue el primer aviso, que obtuvo réplica en un cabezazo de María José que detiene Sarita Serrat. Pasado el cuarto de hora, pase atrás de Martín Prieto al que no llega ninguna jugadora del equipo local. Pasada la media hora, parada de Sara que envía a córner una falta sacada por Silvia. A renglón seguido, disparo de Martín-Prieto que sale alto. Justo antes del descanso, falta sacada por Elena que llega a Virgy, que dentro del área empala el balón pero se va fuera por poco. A poco de la reanudación, Virgy dispara pero detiene Noelia. Justo antes del 0-1, Sarita evitaba el gol en una falta sacada por María José. Luego llegó el penalti a favor del UDG Tenerife por manos de Martín-Prieto dentro del área. María José aprovechó la pena máxima. Este gol puso muy nerviosas a las locales, que a partir de entonces jugaron con más corazón que cabeza. Todo lo contrario que el Granadilla, que supo controlar el partido. A poco para el final, las locales pidieron penalti por unas manos en el área tinerfeña. Y ya cuando el choque se moría María José hizo el 0-2.

0-2

sporting huelva granadilla tenerife

Sporting Huelva: Sarita Serrat, Elena Pavel, Sandra, Anita, Castelló, Martin-Prieto, Virgy, Patri Gavira, Verónica Napoli (Marina Martí, 55''), Jenny (Martina Capelli, 55'') y Paula.

Granadilla Tenerife : Noelia, Estella, Pisco, Natalia, Cindy, SaraTui (Paloma, 30''), María José, Silvia (Tibi, 89''), Eva, Marilen (Carla, 68'') y Laura.

Árbitro: Alejandro Ferrera. Amonestó por los locales a Sandra, Anita, Elena, Patri Gavira; y por los visitantes a Lázaro, Ana

Goles: 0-1, m. 53: María José, de penalti. 0-2, m. 86: María José.

Incidencias: Campos Federativos de La Orden. Con una buena asistencia de aficionados.