El cuerpo técnico del CD Tenerife prevé que su ''pichichi'', el delantero hondureño Anthony ''Choco'' Lozano, esté de regreso en España tras la disputa del Preolímpico el viernes 16, dos días antes del encuentro en la Romareda ante el Real Zaragoza.

El máximo artillero blanquiazul se encuentra en Estados Unidos disputando con su selección el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el que ha marcado dos goles en dos partidos y ha logrado clasificarse para las semifinales.

El entrenador del conjunto canario, Raúl Agné, ha confirmado hoy que prevén que el ''Choco'' esté disponible para el choque ante el conjunto maño, aunque con el condicionante de que no habrá entrenado ni un solo día con sus compañeros.

Anthony Lozano es el máximo goleador del CD Tenerife en lo que va de temporada y uno de los delanteros más efectivos de la Liga Adelante, con cuatro goles, y ya se perdió el partido ante la UD Almería por los compromisos internacionales.

Raúl Agné ha revelado, en declaraciones a Radio Club, que el futbolista tiene molestias en su aductor y ha resaltado que, más allá de que esté disponible o no en el partido ante el Real Zaragoza de la próxima semana, espera que no venga lesionado.

La selección hondureña sub23 ha conseguido clasificarse para las semifinales del Preolímpico, que se disputarán el próximo sábado, mientras que el miércoles 14 se celebrarán la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.