Cuatro goles en tres partidos es el registro de María José en este inicio liguero. La delantera del Granadilla Tenerife Egatesa ha marcado en los dos últimos encuentros de su equipo, saldados con victoria del representativo, y se ha colocado tercera en la clasificación de máximas realizadoras de la división de honor femenina. Sin duda, la internacional con España vive otro de los momentos dulces de su carrera.

El "pichichi" en Primera División lo encabezan, de manera compartida, Jennifer Hermoso (FC Barcelona) y Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid), ambas con cinco goles, uno más que la tinerfeña.

La azulgrana, no obstante, consiguió sus guarismos en las dos primeras jornadas de Liga y no ha vuelto a marcar. Jennifer Hermoso hizo dos goles en el estadio La Palmera, en el triunfo del FC Barcelona por 1-3 sobre la UD Granadilla Tenerife Egatesa en la fecha inaugural del campeonato, y tres la semana siguiente, cuando su equipo ganó por 7-1 al Levante.

Por su parte, Sonia Bermúdez ha marcado en tres jornadas para el Atlético y también firmó un "hat trick", en la tercera jornada ante el Fundación Albacete Nexus, próximo rival de las tinerfeñas y al que su equipo goleó (9-1).

María José se quedó sin marcar en la primera jornada, no jugó en la segunda, y goleó a pares en las dos siguientes: Rayo y Huelva.

Hospiten patrocina el partido del domingo

Representantes de Hospiten y de la UD Granadilla Tenerife Egatesa desvelarán hoy, en rueda de prensa a las 12:30 horas, los detalles del patrocinio que el centro médico hará del nuevo partido liguero del representativo, que tendrá lugar el domingo, desde las 11:00 horas, en La Palmera contra Fundación Albacete Nexusl.

Reichel ya tiene equipo: la UD Tacuense

La delantera Reichel, que hace tres semanas decidió dejar a la UD Granadilla Tenerife Egatesa por su escaso protagonismo en el inicio liguero, encontró destino. La jugadora fichó por la UD Tacuense, de una categoría inferior.