El presidente del Granadilla Tenerife, Sergio Batista, explicitó su apoyo sin fisuras a la candidatura que Pier Luigi Cherubino presentará a la presidencia del CD Tenerife. En una entrevista concedida a la SER, indicó que su respaldo al exfutbolista, el primero en verbalizar su intención de concurrir a la asamblea de febrero, "está fuera de toda duda y de toda sospecha".

"No es descabellado el proyecto agutinador de Amid, ¿pero qué sucede? Hay que ver cómo se plantea, cómo se llevan los tres posibles aspirantes... Yo creo en un Tenerife sin fricciones y en un Tenerife de todos, claro que sí, como todos. Es lo que quiere Amid Achi, lo que quiero yo y lo que queremos todos", resumió.

No obstante, mostró su sorpresa ante la insistencia del presidente del Grupo Número Uno en su apoyo a Paulino Rivero. "Amid Achi, con todo su derecho y como segundo máximo accionista, ha hecho una apuesta muy personal por Paulino Rivero y me sorprende ese peregrinar que está haciendo en los medios de comunicación y esa promoción que está realizando de su candidato. Pero está bien que se involucre", matizó después.

"Espero que quien salga elegido sea el mejor para el club", explicó.

"Pier es amigo mío y me ha ayudado mucho en la promoción del fútbol femenino. Además, fue el gran artífice de que María José Pérez estuviera con nosotros. Es como un apéndice de nuestra directiva", valoró.

En su intervención, adujo que "sería una incoherencia no apoyar a Pier". "Hay que ser leal y sensato en la vida. Fuera de toda duda y fuera de toda sospecha, mis acciones y las de mi grupo se las daremos a Pier", continuó.

Durante la entrevista habló de otro de los aspirantes a la presidencia blanquiazul. "Con Corviniano Clavijo me llevo bien, me parece un profesional de garantías, un tinerfeñista de pro y que perfectamente podría estar en el Tenerife para regirlo", finalizó.