3-1

fígaro-cv barça

Fígaro Peluqueros: Daysa Delgado, Patricia Suárez, Janine Sandell, Flavia Dias, Marta Fraile, Noelia Sánchez -inicial-, Laura Naranjo (líbero), Erika González y Nuria Melián.

CV Barça: Nerea Sánchez, Maldonado, A. Muller, M. Carmona, S. Muller, Guzzi -inicial-, Laura Carmona (líbero) Micaela, Mayra Vázquez y Mireia Orozco.

Árbitros: Alexis Fuentes Barrasa y Aday Francisco González Arencibia.

Parciales: 25-21 (29''), 25-22 (31''), 22-25 (29'') y 25-23 (32´).

Incidencias: Primera jornada de la Superliga Femenina disputada en el Pabellón Pablos Abril de Taco, el cual estuvo totalmente lleno y animado por la comparsa Danzarines Canarios. La receptora, Melody Díaz, no pudo jugar debido a una rotura fibrilar en el abdomen.

El Día, S/C de Tenerife

El CV Fígaro Peluqueros se impuso al CVB Barcelona (3-1), en su debut en la Superliga Femenina. Un partido que ha servido a las blanquiazules para coger confianza en su nueva categoría y apuntarse así la primera victoria.

Si bien el Barça demostró el alto nivel que exige esta competición, no pudo frenar a un concentrado y serio equipo local.

El primer parcial fue muy igualado en su comienzo y las de David Martín tuvieron que emplearse a fondo para decantar el set a su favor por un ajustado 25-21 gracias a una resolutiva Patricia Suárez.

El segundo set se inició con un gran juego local en ataque que llevó a distanciar el marcador (8-1). Sin embargo, las catalanes reaccionaron (14-14). Al final, un 25-22 y 2-0.

En el tercer parcial el Barça estaba decidido a no dejarse arrollar por el recién ascendido. Los ataques de Muller y una gran defensa en los puntos finales, favorecieron al equipo azulgrana (22-25).

En el cuarto, la efectividad de la opuesta blanquiazul y máxima anotadora Patricia Suárez y de la atacante Janine Sandell, fueron determinantes para el 25-23.