El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha advertido hoy de que el Le Mans Sarthe Basket, rival en el estreno en la Eurocopa, no es una perita en dulce, a pesar de haber cedido de forma contundente en la competición francesa ante el Chalon y el Limoges.

"Hay algunos jugadores que tienen y que conozco -Mickael Gelabale-, pero como todos los equipos están en fase de formación y es muy difícil verles y sacar conclusiones, puesto que de un día para otro van cambiando su forma de jugar", ha analizado García Reneses en la web del ''Granca''.

El preparador madrileño se ha mostrado irónico al afirmar que tendrán un viaje "muy agradable" a Francia para iniciar su undécima participación en el torneo continental.

"Ya estamos metidos en el lío. Hemos quedado a las 5 de la mañana para salir y eso, aunque a veces la gente no se da cuenta, es un esfuerzo grande de los jugadores, ya que no llegamos ni siquiera para entrenar, lo que quiere decir que entrenamos mañana por la tarde, lo que no es lo mismo", ha agregado.

García Reneses, que intentará mejorar el subcampeonato obtenido en la pasada edición con un balance 21-3, ha manifestado que las circunstancias antes descritas del desplazamiento son "las que hay" y que él "simplemente" lo explica para que "la gente lo sepa"

El compromiso Le Mans Sarthe Basket-Herbalife Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 21.00 horas (hora local), en el pabellón Antares.