Jorge Lecuona, hijo del recordado tenista Salvador Lecuona, cuida cada detalle del torneo de tenis en memoria de su padre. En cada una de las ediciones ha logrado reunir a importantes personalidades de la sociedad tinerfeña y todo, "Por amor al juego".

Cada sábado, la pista principal del Centro de Tenis Salvador Lecuona se convierte en un plató especial que muy bien pudiera servir a los hermanos Ríos para dar vida a un film digno de un Goya. O en un argumento ideal para que Pablo Martín Carvajal y Rafael Yanes, escritores ellos, nos deleiten con una obra que se convierta en finalista al Premio Planeta. También podría ser un espacio en el que Coco Morales y Roberto de Armas recogieran con sus cámaras solidarias cientos de gestos, de anécdotas.

Mercedes Rodríguez, editora y directora de EL DÍA, ejerció de madrina de la cita que reunió a gente de la cultura, bajo el lema: "Cultura: unir Tenerife por amor al juego".

Teodoro Ríos y Rafael Yanes se enfrentaron a Martín Carvajal, Willy Ríos y Fernando Morales, venciendo los jóvenes por un ajustado 21-18.

Como colofón, flores para la madrina y placas conmemorativas para todos.