La gastronomía española se cuelga la medalla de oro con el anuncio de que los clientes de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, señalaban al restaurante Martín Berasategui de Lasarte, como el mejor del mundo. Los premios Travellers'' Choice Restaurantes son unos galardones que reconocen a los establecimientos más importantes de los cinco continentes, en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor.

En esta nueva edición, le corresponde este honor al Restaurante Martín Berasategui, en Lasarte - Oria, que ha ascendido 10 puestos con respecto al último ranquin del año pasado, alcanzando el número 1 en el mundo, en Europa y en España.

Al conocer la noticia, Martin Berasategui, declaró: "No puedo estar más feliz. El premio Travellers'' Choice 2015 al mejor restaurante del mundo es el mejor regalo que podía recibir en mi 40 aniversario como cocinero que acabo de cumplir en el pasado mes de septiembre. Una grandísima parte de mi éxito se la debo a mis clientes, que han hecho posible este reconocimiento. A todos ellos, les prometo que trabajaré tanto como hasta ahora para que puedan disfrutar tanto o más cada vez que vengan a mi restaurante".