Paco Herrera ha sido destituido hoy como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, según anuncia el club en su página web.

Herrera se hizo cargo del equipo la temporada pasada, logrando el ascenso a Primera División en la final del play off frente al Real Zaragoza, después de trece años fuera de la máxima categoría.

En la temporada 2014 / 2015 dirigió en el banquillo amarillo un total de 50 partidos (42 Liga, 4 Liguilla de ascenso y 4 Copa del Rey).

En noviembre de 2014 fue nombrado mejor entrenador de la Liga Adelante.

Herrera clasificó al equipo en cuarta posición sumando 78 puntos, siendo junto al Real Betis el equipo más goleador del Campeonato (73 goles).

La UD Las Palmas agradece a Paco Herrera su dedicación, profesionalidad, entrega, lealtad y cordialidad desde el primer día que asumió la dirección del equipo y le desea todo el éxito profesional en el futuro, conscientes de que deja escrita una de las páginas más felices de la historia de esta entidad, el ascenso a la Primera División.

La Unión Deportiva Las Palmas ha igualado el peor inicio liguero de toda su historia como equipo de Primera División, con una sola victoria, dos empates y cinco derrotas, la última de ellas ayer ante el Getafe, en Madrid, por un contundente 4-0.