"No estamos nada satisfechos con los dos primeros partidos, pues creo que los podíamos haber ganado. Una situación que nunca te deja satisfecho al tiempo que nos obliga a seguir trabajando en cada sesión de entrenamiento con el objetivo de poder mejorar y tratar de salir victorioso del siguiente encuentro", indicó en sala de prensa el ala-pívot norteamericano Tim Abromaitis.

Preguntado por los pasos que se hace necesario dar para que esa primera victoria o mejoría sea efectiva, dijo: "Lo primero es ser mejores en defensa, sobre todo en comunicación y en rotación, siendo en esta faceta en la que hemos cometido más errores que los rivales han aprovechado para convertir canastas fáciles, llevándonos a las derrotas ante Joventut y Andorra", concretó.

"Nosotros hacemos en los entrenamientos muchos ejercicios de defensa de bloqueo directo, rotaciones, de cambios, pero realmente es una cuestión de unidad y de química dentro del grupo; estamos en ese camino y seguro que lo vamos a conseguir", puntualizó.

En lo individual dijo sentirse "muy cómodo jugando de cuatro", para concluir haciendo mención al Real Madrid. "Es un gran equipo, con mucho talento en sus filas, pero no son invencibles".