El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha manifestado hoy que en el equipo son conscientes de que deben mejorar en ataque y seguir con la regularidad competitiva que mantienen en las últimas jornadas de Liga.

El técnico ha resaltado que deben sacar mejores resultados cuanto jueguen en el Heliodoro Rodríguez López y mejorar los números en ataque, que en las últimas jornadas no son como les hubiese gustado, al tiempo que ha advertido de que espera un "partido duro y complicado" ante el CA Osasuna.

Raúl Agné ha comentado que el conjunto navarro es un rival cerrado que, si se pone por delante, "se hace mucho más peligroso", al tiempo que ha recordado que tienen buen balón parado y a Nino, un delantero que siempre es "muy peligroso".

También ha reiterado que el delantero almeriense ha sido el mejor delantero de Segunda División durante muchos años, que tiene "el gol entre ceja y ceja" y que es "un profesional como la copa de un pino", por lo que "cuanto más lejos de la portería, mejor".

Agné ha insistido en que piensa que el equipo va mejorando y que ha conseguido seguridad defensiva, aunque ha recalcado que deben mejorar los números ofensivos, pues llevan dos partidos sin marcar.

El técnico aragonés ha resaltado que ha dicho "mil veces" que no le preocupa su posible destitución, ya que "lo importante es el Osasuna, y si me tengo que ir un día a mi casa, me voy".