El máximo goleador del CD Tenerife, el hondureño Anthony, ''Choco'', Lozano, ha entrado en la convocatoria del equipo canario para el choque de mañana ante el CA Osasuna, después de haberse perdido los tres últimos partidos de la Liga Adelante.

El delantero centroamericano no pudo jugar dos encuentros por estar disputando el Preolímpico, del que llegó con unas molestias en el pubis que le privaron de jugar la semana pasada ante el Real Zaragoza.

El ''Choco'' Lozano ha realizado trabajo específico durante la semana y este sábado ha participado en el entrenamiento con sus compañeros.

Mientras tanto, se han quedado fuera de la convocatoria el catalán Cristian García y el tinerfeño Suso Santana, por lesión y sanción, respectivamente.

Dani Hernández, Roberto; Aurtenetxe, Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Germán, Alberto; Aitor Sanz, Vitolo, Ricardo León, Abel Suárez; Omar Perdomo, Tomás Martínez, Jairo Izquierdo; Pedro Martín, Nano, Cristo González y Anthony Lozano son los jugadores citados para el choque de mañana.