El Silvestre Carrillo fue objeto la pasada semana de un reportaje en la web argentina deportv, que se preguntaba si el feudo del CD Mensajero es el estadio más bonito de España y que se respondía con un sí rotundo. Gracias a las redes sociales y al seguimiento que en ellas se hace de los personajes famosos, el campo del club rojinegro se expuso a los ojos de todo el mundo.

"¿Es este el estadio más lindo de España?", titulaba, bajo una preciosa panorámica del Silvestre Carrillo y su entorno, el citado portal el reportaje, que comenzaba con esta introducción: "¿El Camp Nou, el Santiago Bernabéu? No, aunque hagan méritos por infraestructura para ser considerados como tales, hablamos del escenario que posee el Club Deportivo Mensajero, rodeado por la montaña y con visibilidad del océano en las cercanías. Una verdadera belleza natural".

La web argentina conoció la casa del club palmero de Segunda B gracias a las redes sociales, en particular a la cuenta de instagram de Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid, campeón del mundo con la selección francesa y actual entrenador del Castilla.

El pasado mes de septiembre, en su condición de técnico del segundo equipo merengue, Zidane visitó La Palma y en su instagram publicó una foto del estadio Silvestre Carrillo. La estrella francesa, que revolucionó la Isla Bonita durante su estancia de dos días, acompañó la imagen con las siguientes frases: "Cada estadio es un descubrimiento. Otra razón por la que amamos el fútbol. Juego aquí mañana".

Con tres millones de seguidores, la foto del estadio del CD Mensajero recibió 151.000 me gusta procedentes de todos los rincones del mundo, además de generar más de mil comentarios; entre ellos, la identificación, para orgullo de todos, del Silvestre Carrillo como la casa del club rojinegro.