El partido ante el Real Madrid deparó, además de la contundente derrota, la lesión del pívot montenegrino Blagota Sekulic.

El jugador padece una rotura fibrilar postcontusión en el gemelo de la pierna izquierda.

Así lo han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido ayer a su llegada a la Isla, a raíz de un golpe sufrido durante un lance del partido ante el Real Madrid.

El jugador tendrá que seguir ahora un tratamiento específico de recuperación, bajo la supervisión del staff médico y los fisioterapeutas canaristas, que le mantendrá de baja de dos a tres semanas.

Esta sensible ausencia en la cancha obligará a sus compañeros a un esfuerzo extra, tanto a lo largo de los entrenamientos de la semana como en el partido que el domingo enfrentará a los aurinegros con el Estudiantes, en el Santiago Martín.

Xavi Rey deberá asumir inicialmente la posición de cinco, cobrando trascendencia la aportación de Abromaitis, Hanley y O''Leary, además de las ayudas en el rebote de Beirán.

En otro orden de cosas, ayer habló el norteamericano

Will Hanley, quien tiene claro que para entrar en una dinámica ganadora, tras un 0-3 en el arranque liguero, "será necesario mejorar en el aspecto defensivo", indicó.

El jugador advirtió que el encuentro ante el Movistar Estudiantes es "muy importante para nosotros, toda vez que estamos necesitados de sumar esa primera victoria de la temporada, la que nos debe dar la tranquilidad".